La Ertzaintza ha procedido a la detención de tres conductores y otros doce han quedado en calidad de investigados tras circular por las carreteras vascas bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En el Bizkaia, tres personas han sido detenidas y cinco investigadas. En Gipuzkoa, seis conductores han quedado como investigados y en Araba han sido tan sólo uno los conductores investigados.
Servicio de Prensa
Durante este fin de semana, la Ertzaintza ha detenido a tres personas acusadas de un delito contra la seguridad vial cuando conducían por las carreteras del País Vasco bajo los efectos del alcohol. Las detenciones se han registrado, todas en Bizkaia, en los municipios de Abanto, ayer sábado, y en Barakaldo y Mundaka en la jornada de hoy.
Cinco conductores más quedaban en calidad de investigados en los municipios de Gernika-Lumo, Bilbao (3) y Zalla, todos durante la jornada del sábado. El resto de los conductores investigados se registraban en los municpios guipuzcoanos de Eibar (2) y Renteria, ayer, y Oiartzun (2) y Arama en la jornada de hoy.
En el territorio histórico de Araba, un conductor ha quedado hoy en calidad de investigado tras circular bajo los efectos del alcohol por el municipio de Vitoria-Gasteiz. Tres de las personas detenidas o investigada lo han sido durante su implicación en accidentes de tráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario