lunes, 26 de diciembre de 2016

Fabricantes de coches: estas son las razones por las que los millennials están perdiendo el interés por conducir

En ocasiones, uno de los momentos más esperados de la adolescencia es llegar a la mayoría de edad. Cumplir los 18 años y tumbar de un día para otro todas esas barreras legales que se interponían entre tú y tus ganas de hacerte mayor. Comprar alcohol, salir a discotecas hasta altas horas de la madrugada, votar, conducir y un largo etcétera que cambia muchos de tus derechos, pero también muchos de tus deberes.
Pero entre toda esa lista de nuevas oportunidades que se generan hay una que, con el paso de los años, ha ido perdiendo prioridad entre los jóvenes y es la de ponerse al volante de un coche. Los nuevos hábitos de vida y sobre todo, la crisis económica han ido modificando y mucho las preferencias de los ya de sobra conocidos millennials.
Y es que los datos hablan por sí solos. En una época en la que el parque de turismos en España no ha dejado de crecer (+28% desde el 2000, según datos de la Dirección General de Tráfico), el sector automovilístico ha perdido peso en uno de sus puntos más fuertes: los jóvenes de entre 18 y 34 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario