Diecisiete conductores han quedado en calidad de investigados tras circular por las carreteras vascas bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes este fin de semana. En el Bizkaia, han sido diez los conductores imputados, cinco en Gipuzkoa y dos en Araba. Dos de los conductores han investigados se han visto implicados en accidentes de tráfico.
Servicio de Prensa
Durante este fin de semana, la Ertzaintza ha imputado a diez conductores un delito contra la seguridad vial cuando conducían por las carreteras del País Vasco bajo los efectos del alcohol o las drogas. Diez de ellas han quedado en calidad de investigados en Bizkaia mientras conducían por carreteras de los municipios de Valle de Trapaga-Trapagarán, Zaratamo, Leioa (2), Portugalete, Erandio (2), Bilbao (2) e Iurreta
En Gipuzkoa cinco personas han quedado en calidad de investigados tras conducir bajo el efecto del alcohol o las sustancias estupefacientes en los municipios de Tolosa, Irun (2), Donostia-San Sebastián y Lezo.
Dos conductores han quedado como investigados por un delito contra la seguridad vial en el territorio histórico de Araba en los municipios de Vitoria-Gasteiz y Legutiano.
Dos de los investigados se han visto implicados en accidentes de tráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario