viernes, 1 de noviembre de 2013

Crash Attack. Michelín inicia en Noviembre una Campaña de Seguridad Vial dirigida a los más Jóvenes

Con una estética ambientada en los cómics de terror de los años 50, Michelín quiere concienciar a los jóvenes  de entre 18 y 25 años de los peligros que más acechan al volante a esa edad: alcohol, exceso de velocidad y distracciones al volante. La campaña recorrerá unas 20 universidades de toda España y tendrá a su disposición una aplicación para móviles y tablets.
Interesante y divertida, todos los participantes tendrán unos regalos directos: una mochila tipo saco y un chupachups en forma de cerebro con el lema: "Conducir está chupado. Usa tu cerebro. Al volante ni alcohol, ni velocidad ni distracciones".
Todos los participantes tendrán un pasaporte que irán completando conforme superen las pruebas. El ganador no tendrá que pagar la matrícula de la universidad.
El programa contempla cinco actividades:
- Simulador MINI.
- Simulador de vuelco.
- Gafas de simulación de alcohol en la sangre.
- Trivia
- Scalextric de 12 metros.

http://www.motor.es/noticias/crash-attack-michelin-inicia-en-noviembre-una-campana-de-seguridad-vial-dirigida-a-los-mas-jovenes-201314717.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario